
La norteamericana se quedó con el tercer lugar en Barra de Equilibrio, despidiéndose así de Tokio 2020
Por: Medio TiempoCiudad de México.- Tras haber vivido una semana muy dura, donde su salud mental se vio afectada tras toda la presión impuesta, Simone Biles regresó a los escenarios de Tokio 2020 y se despidió con una Medalla de Bronce en la Barra de Equilibrio, disciplina que es de las más complicadas y donde no esperaba conseguir una presea.
Con un puntaje final de 14.000, la gimnasta norteamericana marcó su regreso a la Gimnasia luego de haberse retirado de varias pruebas, consiguiendo una presea que âvalorará por siempreâ por todo lo que hay detrás.
Las palabras de Simone Biles
Luego de haber culminado la competencia de Barra de Equilibrio, Simone Biles habló de forma rápida ante los medios y se dijo muy contenta por lo que había logrado, pues salió a competir por ella y nada más.
Biles se quedó a 0.633 de igualar a la china Guan, dueí±a de la Medalla de Oro, pero pese a no estar en lo más alto del podio, se dijo satisfecha con el Bronce, pues no creía que ganaría alguna Medalla luego de los problemas internos que había afrontado.
âHa sido una semana muy larga, han sido cinco aí±os muy largos. No esperaba conseguir una medalla. Sólo quería salir y hacerlo por mí, y eso es lo que he hecho. Este bronce es más especial que el de la barra de equilibrio en Río. Lo apreciaré durante mucho tiempoâ, comentó Simone Biles.
La Gimnasia llegó a su final en Tokio 2020, donde hubo muchos momentos memorables que se recordarán por siempre y es una disciplina donde Simone Biles buscará su revancha, pues al no participar en todas sus finales, hay una deuda para la norteamericana.