WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Desespera a población ola de atracos en PN

Ofrecen vía redes sociales recompensa para recuperar mascotas y capturar a ladrón.

  • 235

Ofrecen ví­a redes sociales recompensa para recuperar mascotas y capturar a ladrón.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Una creciente ola de robos a domicilio ha sido evidenciada en las redes sociales por parte de las ví­ctimas de los amantes de lo ajeno; en algunos casos se han ofrecido jugosas recompensas por la identidad y ubicación del ladrón.

Durante la semana pasada en redes sociales se hicieron públicas denuncias de robo acompaí±adas de imágenes captadas por las cámaras de seguridad de las viviendas de los afectados; en algunos casos el ladrón cargó con una mascota.

Una de las denuncias fue por hechos ocurridos en el fraccionamiento Villa Real, donde un sujeto cargó con una caja de herramientas que estaba en la cochera y sencillamente, ante la falta de presencia policiaca en el lugar, salió caminando como si nada.

En el otro caso reportado en la colonia Buena Vista Sur, el afectado ofreció 5,000 pesos por el paradero del ladrón que se brincó el portón de su casa y se llevó a su mascota, un perro de raza Pug; toda la acción quedó registrada en las cámaras de seguridad de videovigilancia.

Aunque la Policí­a Municipal, que es a quien le corresponde la prevención del delito, constantemente muestra en sus estadí­sticas bajas en los delitos de robo en sus diversas modalidades, los ciudadanos con el uso de las redes sociales muestran una realidad distinta.

Publicación anterior Intenta suicidarse por ruptura amorosa
Siguiente publicación Paciente con Covid da a luz a bebé sano en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;