WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Piden autotransportistas mayor difusión a apertura de aduana los domingos

Manuel González, representante de los transportistas de carga pesada, dijo que debería darse a conocer más para que sean más de 300 unidades las que crucen los fines de semana.

  • 181

Manuel González, representante de los transportistas de carga pesada, dijo que deberí­a darse a conocer más para que sean más de 300 unidades las que crucen los fines de semana.

Por: Hilda Aguilar  Piedras Negras.-Luego de que a través de un plan piloto que durará lo que resta del aí±o el cual fue implementado por autoridades de Piedras Negras e Eagle Pass, Texas de abrir la aduana los domingos, es importante publicitarlo más para que se eleve el número de cruces, dio a conocer Manuel González Bernal. El representante de los transportistas de carga pesada dijo que es bueno el servicio, pero deberí­a darse a conocer más para que sean más de 300 unidades las que crucen los fines de semana. Si las autoridades se pusieran a trabajar en la promoción de que está la puerta abierta los siete dí­as de la semana podrí­a incrementarse el tráfico nacional por esta frontera.
Publicación anterior Gobernador Miguel Riquelme destapa carro de Carrera Panamericana 2021
Siguiente publicación Inicia este miércoles registro para 65 y Más en área rural
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;