WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se debilita más trabe en Puente 1850; valora Protección Civil cierre de cruce

Debido al debilitamiento que se observa en la estructura, Protección Civil evalúa cerrar el paso inferior para evitar riesgos a los automovilistas.

  • 290

Debido al debilitamiento que se observa en la estructura, Protección Civil evalúa cerrar el paso inferior para evitar riesgos a los automovilistas.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras, Coahuila; 2 de agosto 2021.- Aunque no existe riesgo, por ahora, de un posible colapso de la ví­a del tren ubicada en el Paso 1850, la trabe que se detectó debilitada en dí­as pasados presenta más daí±os, reconoció el director de Protección Civil Municipal, Sergio Balbuena Vásquez. Acompaí±ado de personal de Obras Públicas Municipales, el funcionario realizó una inspección fí­sica del cruce, donde corroboró que incluso ya se puede apreciar exposición de parte de la varilla de la trabe, lo que demuestra su debilitamiento. Seí±aló que volverán a insistir ante la empresa ferroviaria para que cumplan con su compromiso de sustituir la trabe, que la misma FERROMEX afirmó serí­a en no más de tres semanas luego del 18 de junio, cuando el municipio les informó del daí±o. Así­ mismo y ante estas nuevas evidencias, Balbuena Vásquez reconoció que las autoridades ya están evaluando el posible cierre del paso, ya que la trabe podrí­a colapsar y caer sobre algún automovilista que circule por la parte inferior.
Publicación anterior Sembrando para el Futuro prepara entrega de mil paquetes de útiles escolares
Siguiente publicación Preparan clausura de campamento de verano en instalaciones del Santos Laguna: INEDEC
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;