WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Consejo de Promoción Turística era como la cueva de Alí Babá y los 40 ladrones, se robaban todo: AMLO

El mandatario señaló que el CPTM pagaba publicidad política a periódicos y que ahora ese dinero ya se está utilizando para fomentar el turismo

  • 261

El mandatario seí±aló que el CPTM pagaba publicidad polí­tica a periódicos y que ahora ese dinero ya se está utilizando para fomentar el turismo

Por: Agencias

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el Consejo de Promoción Turí­stica de México (CPTM) se robaban todo el dinero, “era la cueva de Alí­ Babá y los 40 ladrones”.

“Era la cueva de Alí­ Babá y los 140 ladrones, se robaban todo el dinero, era una fachada así­ como las facturas falsas, eso era, esa coordinación de fomento al turismo”, dijo.

En La Maí±anera desde Puerto Vallarta, el mandatario seí±aló que el CPTM pagaba publicidad polí­tica, no turí­stica a periódicos y que ahora ese dinero ya se está utilizando para fomentar el turismo.

“Sacaban dinero se lo llevaban al extranjero y luego entraba para pagar publicidad no turí­stica sino polí­tica a periódicos, miles de millones de pesos, ahora ese dinero se utiliza para fomentar el turismo con obras”. López Obrador dijo que se está haciendo inversión y espera inaugurar la carretera de cuatro carriles que va de Vallarta a Tepic y que va a mejorar la situación de los dos aeropuertos.

“En toda esta región que tiene mucho futuro, este corredor se están haciendo inversiones, espero inaugurar carreteras de cuatro carriles desde Vallarta a Tepic, las vamos a inaugurar y vamos a mejorar mucho la situación de los dos aeropuertos”.

Publicación anterior Nuevo trailer de Venom: Carnage Liberado muestra a un impactante y brutal villano
Siguiente publicación ‘Luchaste hasta donde pudiste’: Muere joven enfermera de Saltillo en el ISSSTE
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;