WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

PAN aplaude el “Fracaso” de la consulta popular

Julen Rementería, coordinador del PAN en el Senado, aseguró que este "fracaso" lleva un mensaje de los mexicanos al Presidente.

  • 323

Julen Rementerí­a, coordinador del PAN en el Senado, aseguró que este "fracaso" lleva un mensaje de los mexicanos al Presidente.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- El coordinador del PAN en el Senado de la República, Julen Rementerí­a, celebró el “fracaso” de la consulta popular sobre el juicio a los actores polí­ticos del pasado y dijo que el mensaje de los mexicanos al presidente Andrés Manuel López Obrador es “póngase a trabajar y deje el circo y las simulaciones”.

En un mensaje a través de redes sociales, el legislador veracruzano lamentó el gasto de más de 500 millones de pesos en el ejercicio de participación ciudadana de este domingo.

““La consulta popular del presidente Andrés Manuel López Obrador costó 500 millones de pesos a los mexicanos y fue un rotundo fracaso. Celebro el fracaso de esta consulta, porque lleva un claro mensaje de los mexicanos hacia el presidente: Póngase a trabajar y deje el circo y las simulaciones”, dijo.

Publicación anterior Arremeten contra INE convocantes de consulta popular
Siguiente publicación Asesinan a 6 personas durante jornada violenta en Acapulco
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;