WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Maribel Guardia posa con Lucía Méndez y Laura León ¡y las llaman momias!

Maribel Guardia mantiene en su cuenta de Instagram más de 6.4 millones de seguidores, en la cual deleita con muchas fotos a sus fans.

  • 322

Maribel Guardia mantiene en su cuenta de Instagram más de 6.4 millones de seguidores, en la cual deleita con muchas fotos a sus fans.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- La actriz y cantante originaria de San José, Costa Rica, Maribel Guardia, presumido una imagen posando con las cantantes Lucí­a Méndez, Laura Léon y Dulce, junto a la productora de televisión, Carla Estrada, sin pensar en que le iban a llover las crí­ticas y burlas por su edad, pues las llamaron “momias”.

Con las mejores intenciones, la también actriz costarricense, Maribel Guardia, presumió su encuentro con sus cuatro amigas, mismo que ocurrió hace tres aí±os, pero que utilizó para felicitar a Carla Estrada por su cumpleaí±os. Sin embargo, no todo ocurrió como esperaba, pues muchos de sus seguidores aprovecharon para burlarse de ellas diciéndoles momias, entre otros insultos.

“En esa foto hay mas operaciones que en el libro de Baldor”, “300 aí±os juntos”, “Omg las hermanas de Chabelo”, “Las de Guanajuato”, “¡God! Tanta cirugí­a+botox+ácido”, “Te amo Maribel, pero la foto parece catálogo de cirugí­as”, fueron algunos de los crueles comentarios.

En la foto, aparecen las bellí­simas estrellas de la televisión y los escenarios, luciendo guapí­simas en lo que parece ser una fiesta, tiempo antes de la contingencia sanitaria, disfrutando de una copita de vino. Casualmente, todas vestí­an muy elegantes de negro, a excepción de Maribel Guardia que eligió un provocativo vestido rojo.

“Feliz cumpleaí±os @carlaestradawest que la luz brille siempre en tu vida. Aquí­ hace tres aí±os con @dulcelacantante @lauraleontv @luciamendezof”, escribió la actriz de Corona de Lágrimas junto a la publicación.

Sin embargo, también recibió muchos halagos y comentarios positivos por haber reunido a grandes estrellas de la talla de Laura León, Lucí­a Méndez y Dulce, así­ como el í­cono de las telenovelas, Carla Estrada.

Y es que, aunque todas las celebridades que aparecen en la imagen publicada por Maribel Guardia, tiene más de 60 aí±os, la realidad es que, a pesar de eso, lucen espectaculares y muy joviales, siempre demostrando su buen gusto y estilo, que hace suspirar a cualquiera.

En el caso de la guapí­sima ex del cantante Joan Sebastian, hoy en dí­a casada con Marco Chacón, no solo es una de las celebridades más guapas, a sus 62 aí±os de edad, sino que, además, es una de las más queridas por su público por su simpatí­a, carisma y cercaní­a que mantiene dí­a a dí­a con sus fans.

No por nada, la guapí­sima intérprete de Tú y yo, tema principal de la telenovela del mismo nombre que protagonizó junto a Joan Sebastian; mantiene en su cuenta de Instagram más de 6.4 millones de seguidores que la admiran y diario se deleitan con sus magní­ficas publicaciones.

Con información de Soy Carmí­n.

Publicación anterior La libran dueños y directivos de Famsa por fraude de 217 mdp
Siguiente publicación Chivas consigue su primera victoria del torneo ante Puebla
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;