WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Trabajadores de Control Canino encuentran perritos en bolsas; aseguran que veterinarias son responsables

Fue a través de un video que trabajadores del Control Canino se mostraron inconformes por el trato que dan las veterinarias a los animales luego de tirarlas a un lado del relleno sanitario.

  • 368

Fue a través de un video que trabajadores del Control Canino se mostraron inconformes por el trato que, según ellos, dan las veterinarias a los animales luego de tirarlas a un lado del relleno sanitario.

Por: Mario Alvarado

Piedras Negras, Coahuila; 29 de julio del 2021. – Tras un video compartido a Super Channel 12, trabajadores del Control Canino de Piedras Negras se mostraron inconformes con el trato que algunas veterinarias dan a los animales.

En el video se puede escuchar que uno de los trabajadores dice molesto que a los perros los tiran a un lado del relleno sanitario.

Cabe mencionar que dueí±os de las mascotas pagan para que duerman o quemen a los animalitos, pero no saben que es lo que hacen después.

"Para la gente que paga las pinches veterinarias… aquí­ vienen y dan los perros… aquí­ es donde vienen y los tiran… a un lado del relleno sanitario” se alcanza a escuchar.

Publicación anterior Encuentran migrante muerto en patios de Ferromex
Siguiente publicación Muere migrante de Querétaro al volcar camioneta de polleros
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;