
Wilfredo Guerra comentó que nadie lo emplea aun teniendo una residencia que le dieron en el estado de Chiapas, por lo que pone a disposición del público su número de teléfono para que le brinden un empleo que pueda sustentar a su familia.
Por: Hilda Aguilar
Piedras Negras, Coahuila; 29 de julio.- Wilfredo Guerra Arista de nacionalidad hondureí±a denunció ante personal de la Organización de las Naciones Unidas la discriminación que viene sufriendo desde hace tres aí±os en la frontera, ya que nadie lo emplea en algún trabajo que le permita mantener a su familia.
Indicó que cuenta con una residencia que le dieron en Chiapas, pero no se la hacen válida en otros estados como Coahuila, en donde se le niega el trabajo, porque consideran que los hondureí±os son problemáticos.
Dijo ser padre de una familia integrada por cuatro personas que han logrado sobrevivir en Monterrey en donde han encontrado trabajo, pero al estar en la frontera nadie los emplea, motivo por el cual hace un llamado a la gente que es una persona de buenas costumbres que sólo quiere trabajar y para ello brinda su número celular 9161093804 para quien lo quiera emplear.