WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Casetas de cobro en Mercado Zaragoza afectarán a locatarios; expresan sus quejas

Hécor portillo comentó que la construcción de las casetas estarán afectando la imagen del mercado así como la reducción del corredor.

  • 227

Héctor Portillo comentó que la construcción de las casetas estará afectando la imagen del mercado así­ como la reducción del corredor.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coahuila; 29 de julio. - Locatarios del mercado Zaragoza se quejan de la construcción de tres módulos o casetas que lleva a cabo parquí­metros, ya que los están ubicando sobre la banqueta a un lado de los locales impidiendo el paso de los turistas, dio a conocer Héctor Portillo, representante de locatarios.

Indicó que los locatarios del mercado Zaragoza tienen que aceptar porque parquí­metros dijo que tení­a permiso del municipio, sin embargo, esto afectará a los turistas porque la banqueta se reduce.

Mencionó que la construcción de las casetas estará afectando la imagen del mercado, por lo cual enviaron un oficio al alcalde Claudio Mario Bres Garza para expresar su molestia porque reducirá los corredores del lugar.

Publicación anterior Periodo de vacaciones genera baja en número de contribuyentes de derechos vehiculares
Siguiente publicación Drogan y abusan de niña en plaza de colonia Guillén en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;