
Los standuperos se comprometieron a crear una fiesta icónica al pequeí±o Romeo.
Por:Â íngela Puente
Ciudad de México. - Hace unos días El Heraldo de México dio a conocer la lamentable noticia que una maestra había âolvidadoâ invitar a un nií±o con Síndrome de Down a su propia fiesta de graduación, por lo que las redes reprobaron el hecho y la indignante información llegó hasta el podcast de âLa Cotorrisaâ.
El espacio conducido por los comediantes José Luis Slobotzky y Ricardo Pérez, abrieron un espacio en su sección de âchismeâ para hablar sobre la nota escrita por este medio y lo humillante del contexto, por lo que Slobotzky pidió a sus fanático buscar al pequeí±o para organizarle una fiesta graduación masiva.
Recordemos que la nota seí±alaba que la mamá del pequeí±o denunció en redes sociales que su hijo fue víctima de discriminación, pese a que él había cumplido con todas las tareas seí±aladas por su maestra y aún así no fue invitado a la graduación del jardín de nií±os. Posteriormente, la docente dijo que no fue un acto de discriminación sino que simplemente se la había âolvidadoâ incluirlo en el festejo.
Y es que luego de poner en contexto a los âcotorrosâ, como se hace llamar su comunidad, Slobotzky destrozó con palabras altisonantes a la maestra por el acto y posteriormente Ricardo Pérez de unió al desagrado de la situación.
âDeberíamos de contactar el nií±oâ, dijo José Luis mientras Ricardo aí±adió un âhay que hacerle una graduaciónâ. Eufóricos, los standuperos se comprometieron a realizarle una fiesta al nií±o con el fin de borrar el mal recuerdo provocado por su profesora.
Con la âpiel chinitaâ, el co-protagonista de la cinta mexicana âUn papá pirataâ, gritó âvamos a tratar de contactar, te vamos hacer una pinche graduación que te vas a cag@râ, aunado a ello, Ricardo se comprometió a llevar a todos los personajes favoritos del menor a dicho festejo.
âPapás de Romeo, contáctenos, le queremos organizar su graduaciónâ, enfatizó Pérez mientras su compaí±ero afirmó si estaban dispuestos a desembolsar para hacerle la graduación que el pequeí±o no pudo tener.