WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fanny, la niña de Torreón que se robó un narco ‘dueño de Coahuila’ para hacerla su novia hace 16 años

Una hipótesis que se ha tenido en ese caso es que Fanny haya sido secuestrada por Heriberto Lazcano, exlíder de Los Zetas quién se movía por Coahuila.

  • 596

Una hipótesis que se ha tenido en ese caso es que Fanny haya sido secuestrada por Heriberto Lazcano, exlí­der de Los Zetas quién se moví­a por Coahuila.

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México. - Silvia Stephanie estudiaba en el Colegio Espaí±ol de la ciudad de Torreón, le gustaba el deporte y escuchar la música de Britney Spears. Un dí­a alrededor de las 16:00 horas salió de su casa sin imaginar, ni ella ni su familia, que ya no regresarí­a.

El dí­a que desapareció llegó a la casa de una amiga para pedirle dinero prestado, pues le habí­an robado lo del camión con el que regresarí­a a casa, y fue desde ese momento que no se supo más de ella.

El último dí­a que la vieron con vida, Fanny iba vestida de la siguiente manera: una playera con el escudo del Colegio Espaí±ol (donde cursaba la prepa), pantalón color gris franjas rojas delgados en los costados y calzaba tenis color negro. Además de una mochila de peluche en forma de conejo de color rosa.

Tras aí±os de búsqueda, la madre la de joven, Silvia Ortiz, fundó el Grupo Vida, que ayuda a madres que como ella perdieron a un ser querido y no saben nada de él.

La madre aun la sigue buscando

En entrevista con Silvia Ortiz, vocera de Grupo Vida y madre de Fanny, dijo que al ver las nuevas proyecciones de su hija, sintió ganas de llorar, pues el trabajo hecho fue increí­ble, y cree que hija luce hermosa.

Dijo que pese a que han pasado 17 aí±os desde la desaparición de Fanny, Silvia compartió que aún hay noticias, y cosas sencillas que la sorprenden.

Comentó que le ha dicho a las personas involucradas en el caso, que el dí­a que encuentren a su hija, quiere que la dejen a solas con ella, pues ese momento lo quiere tener únicamente entre ella y Fanny.

Silvia dijo que muchas personas le han dicho que perciben que Fanny sigue con vida y ella desea que así­ sea, pues vivir la desaparición de un hijo es un dolor horrible.

Una hipótesis que se han tenido en ese caso, es que Fanny haya sido secuestrada por Heriberto Lazcano, quien presuntamente fue asesinado en octubre del 2012, sin embargo, en la última visita que Silvia hizo a Ciudad de México, le informaron que hay un hermano de Heriberto, por lo que el ADN que la PGR podrí­a tener identificado como los restos de Heriberto,podrí­an ser en realidad de su hermano.

Ya se cumplieron 16 aí±os

El pasado 5 de noviembre de 2020, se cumplieron 16 largos aí±os, en los que la familia de Silvia Stephanie Sánchez Viesca Ortiz, inició su búsqueda de manera desesperada; 16 aí±os en los que las autoridades no han podido darles una razón de su paradero.

Con la mitad de su vida fuera de casa y los corazones de sus padres y hermanos desechos, la desaparición de Fanny sigue siendo un misterio, lleno de impunidad, de corrupción y de incompetencia.

INFORMACIí“N POR MILENIO.

Publicación anterior Coahuila mantiene avances en materia de competitividad a nivel nacional
Siguiente publicación Detienen a uno de los agresores de Ainara mientras trataba de viajar a EU
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;