Todos ellos cuentan con una formación académica sólida y que se suma a las prácticas y estadÃas realizadas
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras.- Éste mes terminaron sus estudios los alumnos de la primera generación de Comercio Internacional de la Universidad Politécnica de Piedras Negras, confirmó rector del plantel, Oscar Fernando López Elizondo.
Agregó que ello es motivo de orgullo no sólo para sus padres sino también para todos los docentes y personal de la institución, y cuya graduación se realizará en enero del próximo año.
Indicó que todos ellos cuentan con una formación académica sólida y que se suma a las prácticas y estadÃas realizadas, lo que les permitirá colocarse sin ningún problema en el ámbito laboral.
Añadió que dentro de los proyectos para el próximo año, está el seguir creciendo en el número de estudiantes y llegar a los 700 alumnos.