WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Elimina en 32vos al ‘Abuelo’ Luis Álvarez en Tiro con Arco

Luis Álvarez, quien logró el bronce en Tiro con Arco Mixto, en el arranque de Tokio 2020, cayó ante el japonés Takaharu Furukawa.

  • 256

Luis ílvarez, quien logró el bronce en Tiro con Arco Mixto, en el arranque de Tokio 2020, cayó ante el japonés Takaharu Furukawa.

Por Agencia Reforma

Ciudad de México.- El “Abuelo”, quien logró el bronce en Tiro con Arco Mixto junto a Alejandra Valencia en el arranque de Tokio 2020, cayó ante el japonés Takaharu Furukawa, y así­ se quedó fuera de los dieciseisavos de final en la prueba individual.

Luis ílvarez se despidió de la justa olí­mpica cayendo por 7-3.

Luis se llevó el primer set, mismo que amarró con un 10 en su tercera fecha, pero en el segundo set el nipón metió tres flechas consecutivas en el 10 para empatar la pizarra.

Llegó el tercer set, y local colocó un 10 en la última flecha para llevarse un total de 29-27 para irse arriba en el marcador total 4-2.

El cuarto set era importante, de vida o muerte para el tricolor. ílvarez inició con dos 10 en fila, pero en la tercera flecha falló con un 6, y entonces el japonés metió un 10 para empatar a 26, y colocarse 5-3.

Para el quinto set, el local estuvo preciso al meter dos flechas en el 10, y así­ llevarse la ronda 29-27.

A México todaví­a le quedan chances de ganar medallas en Tiro con Arco en la categorí­a individual femenina con Alejandra Valencia y Ana Vázquez.

Publicación anterior Certificado de vacunación anti-Covid: solo tras segunda dosis
Siguiente publicación Partido Verde impugna multa por campaña con ‘influencers’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;