WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Caeli expone lo ‘violenta’ que es YosStop; recuerda a Mika, mujer trans que se suicidó por ‘su culpa’

En medio del llanto y con pruebas, Caeli demostró todas las veces que YosStop la agredió y generó odio en su contra, razón por la que decidió alejarse

  • 438

En medio del llanto y con pruebas, Caeli demostró todas las veces que YosStop la agredió y generó odio en su contra, razón por la que decidió alejarse

Por: Agencias

Ciudad de México.- Caeli, youtuber mexicana, rompió el silencio sobre el polémico caso de YosStop, quien fue encarcelada por el delito de pornografí­a infantil sobre Ainara Suárez. Patricia Caeli Santaolalla –Caeli– destapó la violencia de la que fue ví­ctima por parte de Yoseline Hoffman. En medio del llanto y con pruebas demostró todas las veces que YosStop la agredió y generó odio en su contra, razón por la que decidió alejarse de YouTube. Mostró su apoyo a Ainara y ejemplificó cómo YosStop hizo bullying y generó odio en contra de más personas, entre ellas, una mujer trans que se quitó la vida por el odio de la influencer que hoy pasa sus dí­as en Santa Martha Acatitla.

Fue a través de su canal de YouTube en donde Caeli rompió el silencio sobre la detención de YosStop. Externó que aunque ella no está feliz de que la influencer esté tras las rejas, sí­ sabe que por más que YosStop enví­e mensajes positivos de reflexión no cambiará, pues lleva más de 10 aí±os arruinando la vida de personas.

En medio del llanto, Caeli explicó que por más de ocho aí±os fue ví­ctima de bullying de Yoseline Hoffman. Recordó cómo la catalogó con una palabra machista que generó que se creara una imagen así­ de ella. Explicó cómo recibió otros mensajes de odio de la comunidad que seguí­a a la influencer y el daí±o tan grande que le causó.

“Esta mujer, es una mujer que ha causado mucho daí±o hacia mí­ por más de ocho aí±os porque esta mujer y yo nos conocemos empezando YouTube”, recordó Caeli.

Y es que en repetidas ocasiones, YosStop mencionó que Caeli era una “puta”. Incluso, se burló de la youtuber cuando contó la vez que sobrevivió de un intento de abuso sexual en Argentina.

“YosStop es una mujer que me causó mucho daí±o porque lleva más de ocho aí±os tratando de humillarme, de exponerme, de que la gente se burle de mí­, porque lo que ella dice en sus videos toda la gente va a actuar y va y te lo dice”, indicó Caeli.

En este sentido, Caeli explicó que YosStop por un tiempo se proclamó como la mujer feminista –que en realidad no lo fue–,pero que violentaba principalmente a las mujeres.

“No es justo, y peor cuando te haces llamar feminista y lo que más haces, a lo que más te dedicas es a destruir a las mujeres”, expresó Caeli.

Con muchos videos prueba en los que dejó ver cómo YosStop violentó a varias personas y la forma en la que se burlaba de éstas, Caeli recordó que por presunta culpa de la influencer una mujer trans de nombre Mika se suicidó.

En los videos en donde YosStop violentó a la mujer trans fueron puestos en privados o eliminados después de que se diera a conocer que Mika se habí­a suicidado después de recibir mensajes de odio de una horda enviada por la creadora de contenido.

“Meses después de que Yoseline subió este video Mika se suicidó. Después de lo que sucedió, Yoseline bloqueó su video, lo bloqueó o lo eliminó, pero ese video ya no existe”, aseguró la youtuber.

Por si fuera poco, mostró evidencia de cómo YosStop trataba mal a su propia madre, quien hace poco subió un video para pedir su libertad.

https://youtu.be/PJGEZPgUMNc

Finalmente, Caeli reconoció la valentí­a de Ainara para romper el silencio sobre este caso y externó su apoyo para esta lucha. Además aseguró que la influencer no cambiará y que Gerardo, novio de YosStop, también ha violentado a personas como el hombre del yate –por el que apodaron a YosS como Lady Yate o Lady Sabritones–.

“Siento como Ainara que esto tiene que parar. Yoss, me daí±aste, me daí±aste mucho. Como puede ser que tenga algo de apoyo una mujer así­. No lo entiendo. Justicia por Ainara, justicia por Mika, justicia por todas las que hemos sufrido por culpa de YosStop, que se haga justicia. Ya basta”, concluyó Caeli junto a los hashtag #NoMásBullying #TambiénSoyVictimaDeYosstop y el mensaje “si estás viviendo algo similar, no estás solo/a.

Redes sociales reaccionan a video de Caeli sobre YosStop

En redes sociales, los internautas no escatimaron en reaccionar sobre el video de Caeli. Ofrecieron su apoyo a la creadora de contenido y reiteraron que YosStop sí­ violentó a muchas personas con sus videos.

Publicación anterior No abrir la frontera afectará comercio de EU; nos necesitamos mutuamente: AMLO
Siguiente publicación Prueba Rusia mezcla de vacunas AstraZeneca y Sputnik V
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;