Una vez que se apliquen segundas dosis de todos los grupos, estarán en condiciones de abrir la página para el registro de menores de 12 años en adelante.
Por: Hilda Aguilar
Piedras Negras, Coahuila; 26 de julio. - El jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número Uno, Iván Alejandro Moscoso, dijo que al concluir la vacunación en grupos de 18 a 29 años sigue en los próximos días la aplicación del biológico en segundas dosis a personas de edades de 40 a 49 años de Piedras Negras y municipios de Cinco Manantiales.
Hasta el momento se tiene un avance en la campaña de vacunación anti-Covid de un 45 por ciento, aunado a que aún hay un pequeño grupo de personas que se resisten a vacunar y otros que están enfermos y que no han logrado recibir la vacuna.
El doctor Moscoso dijo que todos ellos podrán vacunarse cuando se apliquen segundas dosis de otros grupos, motivo por el cual los invitó a acudir a los puestos de vacunación.
Una vez que se apliquen segundas dosis de todos los grupos, estarán en condiciones de abrir la página para el registro de menores de 12 años en adelante, con lo cual se alcanzarán buen porcentaje de vacunación.