
Maico Kemper, de origen holandés, hizo público en abril de 2019 que fue novio de Christian y su romance teminó mal.
Por Grupo Zócalo
Ciudad de México.- Aunque han pasado casi dos aí±os desde que sucedieron los supuestos violentos hechos, Maico Kemper, expareja del cantante y actor Christian Chávez, no quita âel dedo del renglónâ y quiere que caiga todo el peso de la ley sobre Chávez.
Christian Chávez podría ir a la cárcel, pues se reveló que su expareja, el maquillista Maico Kemper, sigue adelante con el proceso legal en su contra, quien presuntamente lo golpeó en 2020.
íscar Mora, abogado de Kemper, cuenta a Ventaneando que acudirán a las instancias legales para que el proceso contra Chávez, iniciado en 2020, siga su curso.
Pese a que la Fiscalía no ha querido continuar con esta situación, la carpeta se encuentra todavía en stand by de cara a una posible judicialización.
âEl tema es que esta carpeta de investigación desde el punto de vista jurídico ya cuenta con los datos de prueba suficientes para llevar a cabo el ejercicio de la acción penalâ, seí±ala Mora a Ventaneando.
Y en dado caso que la Fiscalía no resuelva pronto dicha situación, entonces tendrán que ir en su papel de asesores jurídicos de Maico con un juez de control para manifestar las omisiones que está teniendo la Fiscalía de cara para continuar con dicho procedimiento.
Maico Kemper, de origen holandés, hizo público en abril de 2019 que fue novio de Christian y su romance terminó mal,
El abogado detalla que si Christian Chávez es vinculado a proceso podría ser sometido a la prisión preventiva justificada.
Maico Kemper, de origen holandés, hizo público en abril de 2019 que fue novio de Christian y su romance teminó mal, y mencionó que fue víctima de violencia física y abusos de parte del cantante.
Tras golpearlo en su cara se desmayó, luego lo llevó al hospital y le hizo creer, incluso a los médicos, que las heridas fueron por una caída que tuvo, y no fue así, puesto que lo agredió físicamente, además dijo que es adicto a la mariguana y bebe mucho alcohol.
âPensé que era un buen hombre y que podía manejar la situación, que todo podía cambiar, que en algún momento todo se arreglaría, aguanté mucho, pero cuando me golpeó no podía tolerar más, los últimos meses yo ya estaba aterradoâ.
Ver esta publicación en Instagram
Y dejó en claro también que lo que no pudo aguantarle fue cuando lo golpeó y en ese momento comprendió que era el momento de salirse del departamento y dejarlo.