WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Choca ambulancia de Nava en Allende; auto texano no le respetó el paso

Según las primeras versiones, el auto particular no habría respetado el paso a la ambulancia. Serán las autoridades quienes den la palabra final.

  • 265

Según las primeras versiones, el auto particular no habrí­a respetado el paso a la ambulancia. Serán las autoridades quienes den la palabra final.

Por: Salvador González Allende, Coahuila; 25 de julio 2021.- Una ambulancia originaria de Nava, Coahuila, chocó la noche de este domingo contra un auto particular en la ciudad de Allende, Coahuila, cuando se dirigí­a a atender una emergencia. Según las primeras versiones, un automóvil Dodge Neon 2005 de placas texanas no respetó el paso a la ambulancia, lo que llevó a los dos vehí­culos a chocar entre ellos causando importantes daí±os materiales. Resultado del impacto, un hombre identificado como Marco Antonio Muí±oz, de 32 aí±os, fue vendado por los paramédicos en sitio debido a dolores en el brazo, aunque rechazó ser trasladado a un hospital. Además, Virginia Patlán, de 29 aí±os, así­ como un menor de 9 aí±os, fueron también atendidos en el lugar del accidente por algunos golpes y escoriaciones menores en brazos y piernas que no ameritaron traslado. Serán las autoridades quienes deslinden responsabilidades.
Publicación anterior Felicidades a Saltillo porque llega a sus 444 años más fuerte, unida y con estándares de avanzada nacional: MARS
Siguiente publicación Multas a partidos son por anomalías en redes, páginas y eventos: INE
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;