Se tuvo buena respuesta por parte de la ciudadanía, por lo que a mediodía ya iban mil 730 vacunas aplicadas.
Por: Dianely Valdés
Piedras Negras, Coahuila.- Con el propósito de ser inmunizados, las personas rezagadas que por alguna razón no pudieron vacunarse anteriormente, asistieron al salón de la sección 38 para aprovechar el último día de la jornada de vacunación, por lo que se tuvo buena respuesta por parte de la ciudadanía, así lo dio a conocer la directora de bienestar social, Mirtala Barrera Tamez.
âHa sido mucha la respuesta de la comunidad de Piedras Negras, tenemos que reconocer a nuestra sociedad, a los jóvenes, a las personas con discapacidad, a los adultos mayores que están acudiendo estos días, es de suma importancia que sean responsables con ellos mismos, con sus familias, con su lugares de trabajo y su comunidadâ, destacó.
Se han aplicado mil 730 vacunas a medio día de jornada por lo que ha sido una buena respuesta por parte de los nigropetenses.

Asimismo, las personas con capacidades diferentes son atendidas con prioridad en la aplicación de su vacuna anti Covid-19.
Barrera Tamez dio a conocer que acudieron desde jóvenes hasta adultos mayores, además reconoció el esfuerzo en conjunto entre el gobierno de México, estatal y municipal con el sector salud, así como un agradecimiento a quien ha sido fundamental, un pilar y un soporte increíble para poder lograr este plan de vacunación que es el ejército mexicano, la guardia nacional y todos de la mano con las brigadas correcaminos del Gobierno de México.