
El comerciante Arnulfo Sandoval comentó que de manera periodica son sometidos a todo tipo de constroles para garantizar que el consumidor reciba agua de calidad.
Por: íngel Robles EstradaPiedras Negras, Coahuila; 25 de julio. - Tal y como lo exigen las autoridades sanitarias, las empresas purificadoras de agua tiene que cumplir con una serie de requisitos para estar seguro de que cumplen con la calidad que se exigen para ese producto, reconoció Arnulfo Sandoval.
El comerciante de agua embotellada dijo que de manera periódica son sometidos a todo tipo de controles y con ello garantizar que el consumidor recibe agua de calidad y que no corren ningún riesgo al consumirla. Indicó que en los aí±os que tiene operando la purificadora nunca se ha tenido algún problema para no pasar las pruebas que pide la Jurisdicción Sanitaria, por lo que están consientes que en caso de incumplir pueden ser sancionados.