WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sujeto ebrio protagoniza carambola y ‘desaparece’

El percance fue reportado a la 1:30 horas, cuando el sujeto, que no fue identificado porque huyó del lugar.

  • 340

El percance fue reportado a la 1:30 horas, cuando el sujeto, que no fue identificado porque huyó del lugar.

Por César Ramí­rez

Saltillo, Coahuila.- Un hombre ebrio al volante protagonizó un espectacular accidente la madrugada del viernes que dejó como saldo cuantiosos daí±os materiales sin que se registraran personas lesionadas de gravedad.

El percance fue reportado a la 1:30 horas, cuando el sujeto, que no fue identificado porque huyó del lugar, conducí­a un vehí­culo Sonic y se desplazaba por la ví­a que conduce al oriente del bulevar Fundadores.

“Iba como alma que lleva el diablo”, según testigos, pero arriba del puente frente al sector Fundadores, se estrelló en la parte trasera de un Volkswagen Pointer que le antecedí­a en la circulación; el impacto fue muy fuerte, al grado de que el Sonic dio dos giros y tras derrapar varios metros, terminó ensartado en el barandal del puente y a consecuencia, destrozado del frente; aún así­ el cafre bajó y escapó junto con otra persona.

A su vez el Pointer que conducí­a una jovencita quedó atravesado en la ví­a de baja velocidad y pegado al puente, resintiendo daí±os leves, por fortuna la chica sólo sufrió un fuerte susto.

OTRO PERCANCE

Luego del congestionamiento vial ocurrió otra colisión en la que un vehí­culo Tsuru Nissan terminó proyectado contra la barrera de concreto, por culpa de un distraí­do conductor que se dio a la fuga.

En este último accidente, los daí±os fueron cuantiosos y agentes de Tránsito turnaron el caso ante el agente del Ministerio Público, quien deslindará responsabilidades.

Publicación anterior Hacen ‘agosto’ con posadas
Siguiente publicación México pelea con China por un tradicional ingrediente de su comida picante
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;