
Se cree que las mordeduras de los perros fueron producidas por fuerza desmedida de los canes al tratar de auxiliarla.
Por:Â Daniel Revilla
Saltillo, Coahuila. - Durante la madrugada de este viernes, la Fiscalía General del Estado terminó la necropsia al cuerpo de María Elena Contreras Meléndez de 82 aí±os de edad determinando que falleció a causa de un infarto agudo al miocardio.
También se puntualizó que la mujer presenta heridas por mordedura de perro en la cara, manos y cuello, sin embargo se cree que fueron producidas por fuerza desmedida de los canes al tratar de auxiliarla.
En control canino se indicó que los canes son nobles, y que además es normal que despierten ese instinto al ver a su dueí±o siendo víctima de algún ataque epiléptico o infarto, como en este caso.
Fue la tarde de este jueves, cuando su familia localizó a María Elena sin vida, tendida en el patio presentando heridas sangrantes, y con la ropa destrozada, por lo que trascendió que se creyó que había sido atacada por sus canes.
Al no tener relación con la muerte de su dueí±a los canes no serán sacrificados, sin embargo hasta el momento la familia no ha acudido a reclamarlos.