
El mayor de Eagle Pass, Ramsey English Cantú, habló de los proyectos en conjunto de Eagle Pass y Piedras Negras. Resaltó la ampliación del puente internacional número dos.
Por: Laura Martínez Posada
Piedras Negras, Coah.- Tras el tercer informe de trabajo del alcalde Fernando Purón, el mayor de Eagle Pass, Ramsey English Cantú, reconoció el éxito que mantiene esta frontera por el trabajo que ha realizado Purón Johnston, lo cual sostuvo, se ve reflejado también en la vecina ciudad por los lazos de comunicación que se han mantenido.
âRealmente por varios aí±os hemos tenido la comunicación, siempre lo tuvimos, pero esta vez lo hemos visto mucho más fortalecido sobre lo que es en la comunidad, damos las gracias a él y a todo lo que es el Ayuntamiento por los esfuerzos que hemos tenido para manejar lo que son las formas de cómo hemos manejado el Gobierno municipal y de asegurar que seguimos trayendo nuevas oportunidadesâ, argumentó.
En cuanto al próximo aí±o dijo, se espera iniciar la expansión del puente internacional número dos para favorecer al tráfico comercial, obra que, indicó, tendrá un costo para la ciudad de casi 6.3 millones de dólares, mientras que Piedras Negras también se prepara con lo propio, âson proyectos en conjunto que hemos podido lograrâ, expresó.
Que Eagle Pass y Piedras Negras trabajen de la mano, el entrevistado manifestó que se permite analizar las maneras de cómo atraer nuevos beneficios, sobre todo al tráfico regular de los puentes internacionales, como lo es la apertura de más casetas de revisión para que las cargas vehiculares fluyan mucho más rápido.