Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Un cortocircuito probablemente localizado en el sistema de arranque ocasionó que la camioneta terminase envuelta en llamas.
Piedras Negras

Se incendia camioneta por una falla en motor

Un cortocircuito probablemente localizado en el sistema de arranque ocasionó que la camioneta terminase envuelta en llamas.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
16 de diciembre de 2016 a las 23:58 · 964 Vistas · 2 min de lectura

Un cortocircuito probablemente localizado en el sistema de arranque ocasionó que la camioneta terminase envuelta en llamas.

Por: Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Un voraz incendio consumió una camioneta la tarde de ayer en la colonia Suterm; la propietaria de la camioneta dijo que repentinamente le comenzó a salir lumbre de la tapa del motor, se alcanzó a bajar y la camioneta se incendió por completo.

El siniestro fue reportado al 911 de emergencias pasadas las 12:00 del mediodía y se mencionaba en el reporte que sobre la calle Fidel Velásquez cruce con la calle Real del Monte, estaba una camioneta en llamas, por lo que se requería el apoyo de elementos del cuerpo de Bomberos.

Rocío Romero de la Cruz, conductora de la camioneta Ford Explorer modelo 1998 dorada, dijo que subía por la calle Fidel Velásquez cuando le comenzó a salir mucho humo, detuvo la marcha y se bajó, cuando la camioneta se llenó de fuego.

Elementos del cuerpo de Bomberos que acudieron al lugar a sofocar el incendio, al revisar el vehículo detectaron que la causa muy probablemente inició por un cortocircuito en el arrancador, el cual se quedó pegado y luego se extendió al cableado eléctrico hasta quedar en llamas.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido