
Su esposa lo reportó como desaparecido el pasado 12 de diciembre. Una de las líneas de investigación apuntaría a una huida por voluntad propia.
Por: Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- Una persona fue reportada como desaparecida el día de ayer ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, sin embargo luego de las primeras indagatorias, se detectó que la supuesta víctima tiene muchas deudas económicas y probablemente huyo por voluntad propia.
Santa Marisa Acosta Escobedo acudió a la Subprocuraduría Especializada en Personas Desaparecidas a reportar la desaparición de su esposo, de nombre José del Carmen Toledo del Solar, de 40 aí±os.
Según manifestó la denunciante, la última vez que supo de él fue el pasado 12 de diciembre, sin embargo acudió apenas el día 14 a presentar la denuncia de desaparición por que tenía la esperanza de que regresara o que tal vez anduviera de parranda.
Luego de iniciadas las primeras indagatorias, se detectó en la cuenta de Facebook de la víctima que este tenía muchas deudas económicas y esto alertó a las autoridades sobre una posible huida por su propia voluntad para evitar estas deudas; asimismo, la esposa dijo que la víctima es técnico en instalación de sistemas de seguridad de video e instalación de televisión satelital.