
Estos días solo ha llegado uno que otro Texano que gusta de la música que ofrecen.
Por: AgenciasPiedras Negras, Coahuila. -Â Locatarios del Mercado Zaragoza siguen esperando la llegada de vacacionistas de Texas, así como de grupos de iglesias que aí±o con aí±o recorren el primer cuadro de la ciudad y su parada oficial es el mercado, motivo por el cual tienen confianza que este fin de semana lleguen de nueva cuenta, dio a conocer Héctor Portillo.
El representante del mercado mencionó que estos días solo ha llegado uno que otro Texano que gusta de la música que ofrecen algunos compaí±eros, pero el grueso de los visitantes esperan recibirlos estos días.
Héctor Portillo dijo que ha recibido quejas de turistas de Texas que prefieren no venir a México por el problema del cruce en los puentes internacionales, porque los mandan por el II cuando antes siempre utilizaban el uno que es más rápido.