WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Acuden miles a vacuna anticovid en Acuña

La gente llegó desde las seis de la mañana para apresurar su inmunización.

  • 153

La gente llegó desde las seis de la maí±ana para apresurar su inmunización.

Por Alma Proa

Acuí±a, Coah.- Miles de ciudadanos respondieron al llamado que realizaron las autoridades para la aplicación de la vacuna contra el Covid-19, por lo que fueron filas de más de un kilómetro que se observaron en los módulos que se habilitaron tanto en la Macroplaza como en el Hospital General de Zona número 92.

Desde las 6:00 de la maí±ana las personas se apostaron afuera de estos espacios a la espera de que fueran abiertos por las autoridades y así­ ser de los primeros en recibir la dosis de la vacuna Pfizer, que fue la que se aplicó a quienes forman parte del grupo de 18 a 39 aí±os.

De acuerdo con la información proporcionada por los responsables de los módulos, serán poco más de 11 mil dosis que se estarán aplicando diariamente en esta frontera, de las cuales 3 mil corresponderán al módulo que se habilitó en la Macroplaza, el cual dará cobertura a las colonias que se ubican al sur poniente de la ciudad, que son las más densamente pobladas.

En lo que respecta al módulo que se ubica en el Hospital General de Zona número 92, se le asignaron un total de 2 mil dosis y más de 6 mil son las que se distribuyeron en los módulos que corresponden al sector de las maquiladoras.

Horario

8:00 am a 11:00 am se vacunará a los de 30 a 39 aí±os

11:00 am a 1:00 pm, de 18 a 29 aí±os

1:00 pm a 2:00 pm, dosis a los rezagados

Publicación anterior Choca contra postes
Siguiente publicación Investigan reporte de dos cadáveres
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;