Viajaban de Rassini a Nuevo Laredo cuando fue embestido por la máquina
Por: Armando ValdésPiedras Negras, Coah.- Un trailero se salvó de morir milagrosamente después de que el trailer que conducÃa fue arrastrado por la máquina de ferrocarril a la altura del rancho “El Apenitasâ€.
Rafael López Rangel, conducÃa el tráiler Kenworth cargado con muelles con dirección a Nuevo Laredo, Tamauliupas.
El trailero habÃa salido de la empresa Rassini, cuando hizo el alto a la altura del paso a desnivel y la máquina de ferrocarril que hacÃa patio lo impactó.
Con el fuerte golpe en la caja el trailer volcó sobre su costado derecho lo que provocó serios daños a la unidad.
Elementos de protección civil y bomberos acudieron al lugar, asà como elementos de seguridad preventiva municipal.
Los elementos preventivos llegaron a acordonar el lugar a efecto de controlar el tráfico de vehÃculo que se registraba en esos momentos.