
El jugador nacido en México en 2004 pero con nacionalidad argentina pasó las pruebas el lunes y ya se encuentra a disposición de la Lazio
Por: EFERoma.- El argentino Luka Romero, ex jugador del Mallorca y más joven debutante en la historia de La Liga, se unió en la maí±ana de este martes a la concentración de su nuevo equipo, la Lazio, tras pasar este lunes el reconocimiento médico.
Luka Romero llegó a Auronzo di Cadore (Véneto, noreste) acompaí±ado por unos representantes del Lazio, listo para empezar a trabajar a las órdenes del técnico Maurizio Sarri, informó el Lazio en sus redes sociales.
El argentino, nacido en México en 2004 y con nacionalidad espaí±ola, superó este lunes el pertinente reconocimiento médico en la clínica Paideia de Roma antes de viajar al norte de Italia para juntarse con sus compaí±eros.
Su incorporación ha generado gran expectación en la hinchada romana, también por el ambicioso apodo que le acompaí±a, el de Mini Messi.
El joven extremo llega a la Lazio para reforzar la delantera del conjunto de la capital italiana, después del reciente fichaje del brasileí±o Felipe Anderson.
Romero fue el jugador más joven en debutar en la Primera División espaí±ola el pasado 24 de junio de 2020, con tan solo 15 aí±os y 219 días, en un partido del Mallorca contra el Real Madrid; y durante la última temporada con el club balear ha marcado un gol en 6 partidos.
A pesar de haber nacido en la ciudad de Durango, en México, en 2004, Romero ya debutó con las selecciones sub 15 y sub 17 de Argentina y además, no ocupa plaza extracomunitaria al contar con la nacionalidad espaí±ola.