WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Trabajadores de Rassini recibirán bono provacuna

Los trabajadores que tengan problemas para registrarse en la plataforma digital, pueden acudir a servicios médicos de la empresa y ahí los apoyarán.

  • 220

Los trabajadores que tengan problemas para registrarse en la plataforma digital, pueden acudir a servicios médicos de la empresa y ahí­ los apoyarán.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coahuila. - Este próximo miércoles los trabajadores de Rassini en edades de 18 a los 39 aí±os de edad estarán recibiendo la vacuna anticovid, y al aplicarse el biológico, estarán recibiendo un bono, dio a conocer Francisco Espinoza.

El lí­der sindical indicó que el sector salud tiene un buen número de vacunas para aplicar a los trabajadores y sus familias que tengan edades de 18 a 39 aí±os, motivo por el cual se les invita a quienes no se han registrado aún que lo hagan a la página mivacuna.salud.gob.mx.

Invitó a los trabajadores que tengan problemas para registrarse en la plataforma digital, pueden acudir a servicios médicos de la empresa y ahí­ los apoyarán para su registro y puedan vacunarse.

Mencionó que desde temprana hora de este miércoles inicia la vacunación anticovid a trabajadores y sus familias a quienes se les recibirá en un área que ya tienen disponible en Muelles 2.

Publicación anterior Detienen a mujer con drogas en gimnasio de Eagle Pass
Siguiente publicación Apoyará Guardia Nacional y Sedena puntos de vacunación de 18 en adelante
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;