La razón por la cual pusieron su denuncia es que los presuntos constantemente acudÃan a estos comercios a robar
Por: Héctor SifuentesAcuña, Coah.-  Por el delito de robo fueron turnados al Ministerio Público Especializado en Adolescentes los dos menores sorprendidos hurtando en una conocida droguerÃa ubicada sobre el libramiento Emilio Mendoza Cisneros.
Cabe hacer mención que los representantes de la farmacia afectada interpusieron su querella formal en contra de estos adolescentes identificados como “Adrián†de 12 años y Juan Francisco, alias “El Pancho†de 15 años.
La razón por la cual pusieron su denuncia es que los presuntos constantemente acudÃan a estos comercios a robar.
Ahora los detenidos están a disposición de la titular de esta dependencia, Areli Zamarripa MartÃnez, quien habrá de deslindar responsabilidades en su contra.
Como se sabe, estos menores fueron detenidos la tarde del jueves en la farmacia localizada en el libramiento Mendoza Cisneros y avenida Prisma, cuando trataron de robar productos de aseo personal.