WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

México vence a El Salvador 1-0 y amarra primer lugar de grupo

La selección de México venció 1-0 a su similar de El Salvador por la fecha 3 del Grupo A de la Copa Oro de la Concacaf 2021 en el Estadio Cotton Bowl.

  • 525

La selección de México venció 1-0 a su similar de El Salvador por la fecha 3 del Grupo A de la Copa Oro de la Concacaf 2021 en el Estadio Cotton Bowl.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- La selección de fútbol de México ganó el domingo 1-0 a El Salvador y finalizó como lí­der del Grupo A en la Copa Oro, y en los cuartos de final enfrentará al segundo lugar del Grupo D que se definirá el martes y que podrí­a ser Honduras, Panamá o Qatar.

““Nos vamos tranquilos porque vení­amos por el resultado, por el primer lugar del grupo y se consiguió, ahora a prepararnos para lo que viene”, dijo a la cadena TUDN Luis Rodrí­guez, quien anotó el gol del triunfo para el ‘Tri’ luego de un rebote en la defensa contraria.

México registró el único gol del partido a los 25 minutos gracias a un disparo de Rodrí­guez dentro del área que desvió el defensor Ronald Gómez, lo que dejó sin oportunidad de reaccionar al portero Mario González.

México estuvo cerca de aumentar su ventaja a los 28 minutos con un potente disparo del argentino naturalizado mexicano Rogelio Funes Mori y que desvió González. En la segunda parte del partido disputado en el estadio Cotton Bowl de Dallas, El Salvador impuso su dominio y estuvo cerca de empatar a los 71 minutos con un disparo de Alexander Larí­n que pegó en el poste derecho. La selección centroamericana continuó manejando el partido, pero no pudo lograr el empate que le darí­a el primer lugar del grupo. De esta manera, México finalizó la fase de grupos con siete puntos, uno más que El Salvador. Trinidad y Tobago registró dos unidades y Guatemala una, ambas selecciones empataron 1-1 en el otro partido que cerró el grupo.
Publicación anterior Tránsito se pasa el rojo y choca con residente americano
Siguiente publicación Asesino en serie de gatos; hombre admite haber matado a aproximadamente 100 felinos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;