WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tras liberación del Comandante Calamardo se desatan persecuciones en Reynosa

El líder criminal José Alfredo Hernández Campos fue detenido el pasado lunes y rescatado el martes 13 por un comando armado.

  • 240

El lí­der criminal José Alfredo Hernández Campos fue detenido el pasado lunes y rescatado el martes 13 por un comando armado.

Por: Agencia Reforma

Reynosa, Tamaulipas. –  Este viernes se han reportado una serie de persecuciones y enfrentamientos en diferentes puntos de la ciudad de Reynosa entre presuntos delincuentes y agentes policiacos.

Sobre el libramiento Monterrey- Matamoros, a la altura del C-4 los hombres armados dejaron llantas quemadas y la zona de periférico, bulevar Hidalgo y hacia el puente Internacional Reynosa– Mission está bloqueada.

De manera extraoficial se dio a conocer que las situaciones de riesgo es por losenfrentamientos en la carretera La Ribereí±a y Dí­az Ordaz.

En redes sociales circulan videos de los violentos hechos uno de ellos fue captado por Vista Hermosa en donde ya laboran elementos de Bomberos de Reynosa.

Reportes seí±alan que en la Avenida Josefina Menchaca, uno de los de los pasos principales de la zona urbana a la carretera ribereí±a, el chofer de un camión de redilas fue despojado de su unidad por un grupo de civiles armados, que atravesaron el vehí­culo en la citada ví­a frente a Soriana Ribereí±a.

En redes sociales también se reportó que en la carretera Libramiento a Monterrey delincuentes arrojaron ponchallantas para obstruir la salida rumbo al Puente Anzaldúas, cerca del edificio C-5 que construye el Gobierno del Estado.

También lanzaron ponchallantas frente a la entrada a la colonia Jarachina Sur, por el mismo libramiento. Lo mismo hicieron en el acceso a la Colonia Loma Dorada, por la salida a Monterrey.

Ante las persecuciones y enfrentamientos un helicóptero realiza sobrevuelos de vigilancia en las zonas seí±aladas.

Recordemos que el lí­der criminal José Alfredo  Hernández Campos (alias Metro-27 o Comandante Calamardo) fue detenido el pasado lunes y rescatado el martes 13 por un comando.

Estos violentos hechos muy seguramente se desataron por la liberación de el Comandante Calamardo pese a que desde el miércoles hay una  gran presencia de patrullas de Policí­a Estatal, Ministerial, de militares y Guardia Nacional en la ciudad fronteriza.

 

Información por Debate.

Publicación anterior Supera Nuevo León 500 casos y hospitalizaciones de Covid
Siguiente publicación Facebook podría pagarte por hacer publicaciones virales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;