WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Banco de Sangre requiere más campañas de donación

La directora del Banco de Sangre dijo que se requieren de más brigadas para reunir mayor número de unidades que demandan los pacientes.

  • 260

La directora del Banco de Sangre dijo que se requieren de más brigadas para reunir mayor número de unidades que demandan los pacientes.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coahuila. - Aunque se ha logrado muy buena respuesta en las campaí±as de donación de sangre que se han realizado en varias empresas maquiladoras, se requieren de más brigadas para reunir mayor número de unidades que demandan los pacientes, dio a conocer Silvia Valles.

La directora del Banco de Sangre, mencionó que se requiere de otras empresas que aunque no tengan mucho personal, se pueda realizar la campaí±a para de este modo estar promoviendo la donación de sangre entre la comunidad.

Indicó que fechas pasadas, como el dí­a del abogado, acudió al banco de sangre un gran número de litigantes que celebraron ese importante dí­a donando sangre, considerado como un acto altruista que todos debemos tener para salvar más vidas.

Publicación anterior Condado hace entrega de sandías y pan a ciudadanos de Eagle Pass
Siguiente publicación Contemplan aumentar sueldo a policías, bomberos y servidores públicos en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;