
Los detectives del Sheriff investigan la agresión
Por: Eleazar IbarraEagle Pass, Tx.-Â Elementos de la Patrulla Fronteriza instalados en el retén de la carretera 57, pusieron bajo custodia a dos personas y las entregaron al departamento del Sheriff, luego de que descubrieron que el automóvil en el que viajaban, tenía reporte de robo.
Este caso surgió el pasado jueves y diputados de Sheriff acudieron a corroborarlo después de que fueron llamados para que se hicieran cargo de los sospechosos.
Se trata de un vehículo tipo Toyota Corolla modelo 2015 que la policía de San Antonio, Texas, tenía ingresado en el sistema nacional como robado.
Se informó por parte del Sheriff Tom Schmerber que el vehículo se encuentra en las instalaciones del centro de detenciones y sus ocupantes, quedaron bajo detención para investigarles y con ello determinar si hay alguna responsabilidad.
En caso de que haya participación ilícita en la adquisición del auto, se estaría en posibilidades de formularles cargos en su contra y un juez imponga la fianza que deberán exhibir para salir libres.
LO TIROTEAN
Un residente de esta ciudad, formalizó un reporte al departamento del Sheriff acerca de la agresión que sufrió y de la que salió ileso, a manos de desconocidos quienes le dispararon en distintas ocasiones cuando viajaba en su auto.
La víctima aseguró a los detectives que mientras viajaba en su unidad, otros dos individuos lo hacían a bordo de otro vehículo y le dispararon con armas que no pudo reconocer, pero que por fortuna no dieron blanco en su persona ni en su coche.