WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Karol Sevilla fue hospitalizada de emergencia; ésto es lo que sabemos

La actriz y cantante Karol Sevilla celebró desde el hospital el millón de reproducciones de su nuevo sencillo; promete volver pronto a los escenarios.

  • 225

La actriz y cantante Karol Sevilla celebró desde el hospital el millón de reproducciones de su nuevo sencillo; promete volver pronto a los escenarios.

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- La actriz y cantante Karol Sevilla fue hospitalizada de emergencia, así­ lo dio a conocer ella misma a través de sus redes sociales.

Karol Sevilla fue llevada al hospital debido a que presentó una amigdalitis, sin embargo, parece que la joven de 21 aí±os ya se encuentra mejor, pues en Instagram publicó una serie de videos en los que se ve animada.

La actriz contó que sólo fue un susto y su salud va mejorando de manera positiva, además de que le prometió a sus fans que ya pronto volverá a los escenarios.

Karol Sevilla festeja en el hospital éxito de su nuevo sencillo En las breves grabaciones de la red social de Instagram Karol Sevilla agradece a sus fans por el apoyo que le han dado a su nueva canción llamada Nadie te entiende, ya que el tema musical alcanzó el millón de reproducciones.

Incluso compartió un video en el que está sentada en la cama del hospital con una tableta y baila al ritmo de su éxito.

La joven aseguró que una vez que la den de alta continuará con al promoción del tema para llegar a más personas dando entrevistas o conferencias de prensa.

https://twitter.com/LocaxKS/status/1415445909677223936?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1415445909677223936%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fkarol-sevilla-fue-hospitalizada-de-emergencia-esto-es-lo-que-sabemos%2F
Con información de La Razón.
Publicación anterior Reprograman el Tercer y Cuarto Festival Taurino de la Plaza San Marcos
Siguiente publicación VIDEO: Así fue el rescate de un hombre y sus hijas que quedaron atrapados en inundación
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;