
Se cree que una discusión entre los dos trabajadores de construcción, que vivían juntos, llevó a esta tragedia.
Por: Sebastián Flores
Piedras Negras, Coahuila; 15 de julio 2021.- Asesinado a navajazos por un compaí±ero de trabajo con quien además vivía, falleció la tarde de este jueves Isaías âNâ, un ciudadano de origen michoacano quien residía desde hace alrededor de dos meses en la colonia Villas del Carmen.

Como presunto responsable se identifica a otro joven de nombre âTonyâ, quien llamó a su patrón de nombre Fernando Quintero para confesarle que había matado a Isaías, tras lo cual este último pidió a su esposa Laura verificar los hechos.
La mujer llegó hasta la vivienda en la que habitaban los dos trabajadores de la construcción, encontrando en el lugar a Isaías en un charco de sangre. A la llegada de las autoridades se confirmó que ya no tenía signos vitales.
Â
El hoy occiso vivía en Piedras Negras desde que hace dos meses fue deportado, dedicándose a la construcción mientras esperaba una oportunidad para cruzar nuevamente de ilegal a Estados Unidos.
El presunto homicida, Tony âNâ, sigue prófugo.