
Al arribo de policías el sujeto ya había rociado a un menor con gasolina, pero logró ser capturado.
Por: Alfonso Villa
Sabinas, Coahuila. - En venganza, un sujeto trató de prenderle fuego con gasolina a los dos hijos menores de su actual pareja, justo en el instante en que la mujer lo denunciaba en el Centro de Atención para la Mujer por violencia familiar; este hecho se registró la maí±ana de ayer en el ejido El Mezquite.

Gracias al pronto actuar de la Fiscalía, Mando ínico, Protección Civil y Bomberos, el desquiciado sujeto no pudo lograr su cometido, por lo que logró ser asegurado Manuel âNâ,  y puesto a disposición del Ministerio Público a fin de que lo judicializaran por los cargos de homicidio en grado de tentativa más lo que resulte y por violencia familiar
âAlrededor de las 9:40 horas, la seí±ora Claudia acude al CAM con la finalidad de denunciar a su pareja por el delito de violencia familiar, al momento de estar realizando la denuncia y el recibir la orientación correspondiente, recibió una llamada urgente por parte de su madre quien le decía que su pareja estaba muy violento en una situación crítica y que se había encerrado en su casa junto con los dos menoresâ, externó el delegado regional de la Fiscalía General del Estado, Ulises Ramírez Guillén.
La respuesta fue inmediata al llamado, la Policía arribó al domicilio ubicado cerca del salón de actos del ejido a un costado de la carretera federal 57.
El sujeto se atrincheró en el baí±o, donde tenía atado a uno de los dos menores de 7 y 11 aí±os, y al cual había rociado con gasolina, al igual que una recámara y la cocina.
âAl ver el hecho tan grave, autoridades ingresan por medio de la fuerza ante el riesgo potencial, la detención fue oportuna y la actuación rápida y pronta de todas las corporaciones que fueron parte fundamental para que se evitara una tragediaâ, dijo el entrevistado.
Los menores fueron llevados a un hospital para descartar alguna lesión, ya que únicamente presentaban un cuadro de crisis nerviosa.
Dato 11 y 7 aí±os tienen los nií±os
Venganza Manuel, molesto porque su mujer lo denunció, quiso quemar a sus hijos.