WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Endurece Francia por covid requisitos para quienes ingresen vía España o Portugal

Deberán presentar una prueba negativa de Covid de menos de 24 horas, anunció el jueves el secretario de Estado francés, Clément Beaune

  • 237

Deberán presentar una prueba negativa de Covid de menos de 24 horas, anunció el jueves el secretario de Estado francés, Clément Beaune

Por: AFP

Paris, Francia.- Los viajeros que regresen a Francia desde Espaí±a y Portugal si no están vacunados deberán presentar una prueba negativa de Covid de menos de 24 horas, anunció el jueves el secretario de Estado francés para Asuntos Europeos.

Para los que no están vacunados, cuando vuelven de Espaí±a y Portugal hay que hacer una prueba de menos de 24 horas, porque la situación en estos paí­ses es difí­cil”, dijo declaró Clément Beaune, precisando que “la medida deberí­a entrar en vigor este fin de semana”.

Hasta ahora, para entrar en Francia desde Espaí±a y Portugal era necesaria una prueba PCR negativa de menos de 72 horas o una prueba antigénica de 48 horas.

Estos dos grandes destinos turí­sticos de veraneo se enfrentan desde hace algunas semanas a un recrudecimiento de la epidemia de coronavirus debido a la variante Delta.

El 8 de julio Beaune habí­a aconsejado a los franceses “evitar Espaí±a y Portugal” debido al fuerte aumento de los casos de covid-19 en ambos paí­ses. Su mensaje fue moderado por el ministro de Asuntos Exteriores, Jean Yves Le Drian, que simplemente pidió a los franceses que se vacunaran antes de cruzar los Pirineos.

Publicación anterior ¡Triunfó el amor! Pareja se roba el show en el Guatemala vs México
Siguiente publicación ‘Llegar al hospital con un infarto y que te digan háblenos como Shrek no tiene…’: Alfonso Obregón Inclán
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;