WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Recuerda Espinoza Paz sus inicios en ‘La Desalmada’

El cantante vuelve a recordar sus inicios gracias a su personaje de la recién estrenada telenovela La Desalmada.

  • 404

El cantante vuelve a recordar sus inicios gracias a su personaje de la recién estrenada telenovela La Desalmada.

Por: El Universal 

Ciudad de México.- Espinoza Paz ha tenido una regresión y lo que vivió a los 16 aí±os, cuando iniciaba su camino dentro de la música y la composición, ahora lo vuelve a recordar gracias a su personaje de la recién estrenada telenovela La Desalmada.

Y es que cuando era joven tení­a una gran conexión con la música, pero no solo eso, sino que la gente a su alrededor, cuando lo veí­a cantar, confiaba en él y le decí­an que tení­a una gran estrella, que iba a llegar lejos y eso fue un gran impulso para seguir su sueí±o.

Ahora, el artista no solo es conocido dentro de la escena de la música banda y norteí±a, sino que también por encarnar al músico llamado Espinoza que, como él en algún momento, toca muchas puertas para poder salir adelante.

“Cuando empecé esto de la composición –todaví­a no soy bueno, te lo puedo decir–, pero era pésimamente malo, malo, malo, malo, pero lo que yo siempre comparto con los muchachos nuevos que van empezando, es que tienen que creer que pueden lograrlo. Yo no creí­a tanto, pero tanta gente creí­a en mí­ que llegó el momento en el que yo empecé a reaccionar y a componer canciones que comenzaron a tener sentido”, dijo el artista.

Espinoza no solo es actor de la novela, sino el compositor y cantante del tema principal Mi Venganza, algo que para él es un orgullo y la continuación de ese sueí±o que tení­a desde muy joven.

Su personaje es habitante de Ichámal, pueblo en el que se desarrolla la historia. Siempre anda con su guitarra y Flor (Gabriela Zamora) es de las que le dan oportunidad de cantar en su negocio, donde muchos que lo escuchan se sienten identificados con sus canciones.

Poco a poco, lo van invitando a tocar a la Ciudad de México, adquiriendo fama, pero cada que puede, regresa a su pueblo para cantar en ese primer lugar que le abrió las puertas. El actuar una historia tan similar a la suya y a la de miles de personas, lo hace recordar esos primeros aí±os.

La Desalmada se transmite de lunes a viernes a las 21:30 horas por Las Estrellas.

Publicación anterior Llegará Coahuilteca hasta Monterrey; proyectan inicie funciones en 2024
Siguiente publicación Coahuila 1000 Desert Challenge: Dejarán millones en derrama
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;