WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Texas demanda a Biden por detener construcción del muro fronterizo

La Oficina General de Tierras calificó como ilegal la detención de la construcción del muro fronterizo con México, por lo que presentó una demanda.

  • 282

La Oficina General de Tierras calificó como ilegal la detención de la construcción del muro fronterizo con México, por lo que presentó una demanda.

Por EFE

Texas.- El comisionado de la Oficina General de Tierras de Texas (GLO), George P. Bush, anunció este miércoles una demanda contra la Administración del presidente Joe Biden por paralizar “ilegalmente” la construcción del muro fronterizo, algo que ya hizo recientemente Arizona.

En una rueda de prensa en la frontera y junto a un tramo del muro fronte rizo ideado por el ex presidente Donald Trump, el nieto y sobrino de los expresidentes George H. W. y George W. Bush dijo que “ningún hombre está por encima de la ley” y que Biden se extralimitó al impedir que continúen las obras del muro fronterizo con México.

Desde el inicio de su administración, Joe Biden canceló la construcción del muro fronterizo, que habí­a comenzado su antecesor, Donald Trump.

La medida fue criticada por algunos gobiernos del sur del estado, como Arizona, que el 12 de julio presentó una demanda contra Biden por paralizar ilegalmente la obra, a lo que hoy se sumó el gobierno de Texas.

Publicación anterior Estudio de sangre puede predecir si al contagiarte de covid tendrías un caso grave
Siguiente publicación OMS y Unicef: ‘México entre los peores países en vacunación infantil’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;