WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aseguran arma homicida con la que mataron de siete balazos a joven de la Mundo Nuevo

La Fiscalía tiene en su poder el arma larga con la que mataron a Mario Gilberto “N”, casquillos y el automóvil desde el que le dispararon. Hay dos sospechosos directos y algunos posibles cómplices.

  • 182

La Fiscalí­a tiene en su poder el arma larga con la que mataron a Mario Gilberto “N”, casquillos y el automóvil desde el que le dispararon. Hay dos sospechosos directos y algunos posibles cómplices.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coahuila; 14 de julio 2021.- Después de que se practicó la necropsia de ley a Mario Gilberto “N”, de 27 aí±os, asesinado en el exterior de su domicilio de la calle Xicoténcatl el lunes por la noche, se determinó que presentaba siete impactos de bala AR-15, de acuerdo con el resultado de la misma.

El delegado de la Fiscalí­a General de Justicia en la Región Norte Uno, Ví­ctor Gerardo Rodrí­guez Lozano, indicó que las investigaciones les han llevado a establecer una lí­nea directa y concreta, la cual ya está en los últimos detalles para solicitar las órdenes de aprehensión correspondientes.

En poder de la dependencia se encuentran el arma de fuego con la que dispararon al joven, casquillos, así­ como el aseguramiento del automóvil en el que huyeron los agresores.

Aunque no se ha establecido el móvil del homicidio, Rodrí­guez Lozano seí±aló que están plenamente identificadas dos personas como participantes directos, además de la posible participación de por lo menos otros dos en calidad de cómplices.

Publicación anterior Renuncia colectiva en Burger King de manera ingeniosa: Dejan un letrero afuera de la tienda
Siguiente publicación Anuncia Gobierno de México extradición de César Duarte
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;