
La Fiscalía tiene en su poder el arma larga con la que mataron a Mario Gilberto âNâ, casquillos y el automóvil desde el que le dispararon. Hay dos sospechosos directos y algunos posibles cómplices.
Por: Armando ValdésPiedras Negras, Coahuila; 14 de julio 2021.- Después de que se practicó la necropsia de ley a Mario Gilberto âNâ, de 27 aí±os, asesinado en el exterior de su domicilio de la calle Xicoténcatl el lunes por la noche, se determinó que presentaba siete impactos de bala AR-15, de acuerdo con el resultado de la misma.
El delegado de la Fiscalía General de Justicia en la Región Norte Uno, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, indicó que las investigaciones les han llevado a establecer una línea directa y concreta, la cual ya está en los últimos detalles para solicitar las órdenes de aprehensión correspondientes.
En poder de la dependencia se encuentran el arma de fuego con la que dispararon al joven, casquillos, así como el aseguramiento del automóvil en el que huyeron los agresores.
Aunque no se ha establecido el móvil del homicidio, Rodríguez Lozano seí±aló que están plenamente identificadas dos personas como participantes directos, además de la posible participación de por lo menos otros dos en calidad de cómplices.