
Actualmente los pacientes que requieren terapia o consulta solo tiene que esperar un día puesto que ya la mayor parte del personal regresó de vacaciones.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras, Coahuila; 14 de julio. - Con poco más de 40 pacientes atendidos en promedio diariamente, el Centro de Rehabilitación Integral ya normalizó su consulta en las diferentes especialidades, aseguró el director de sea unidad, doctor Roberto Baeza Díaz.
Explicó que en días anteriores hubo necesidad de prolongar un poco el periodo en la lista de espera, puesto que los terapistas han estado disfrutando de sus períodos vacacionales a los que tienen derecho.
El doctor Baeza Díaz mencionó sin embargo que actualmente un paciente que requiere terapia o consulta solo tiene que esperar un día puesto que ya la mayor parte del personal regresó de vacaciones.
Por lo que respecta a la consulta, el director del CRI, mencionó que se sigue aplicando el protocolo de dejar pasar 15 minutos entre un paciente y otro, puesto que en ese periodo se llevan a cabo labores de sanitizacion del consultorio y se realizan otras acciones.