WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Messi y el Barcelona ya tendrían un principio de acuerdo

El argentino se habría rebajado el sueldo al 50%, lo único que faltaría para hacerlo oficial es la revisión del contrato por parte de sus abogados

  • 144

El argentino se habrí­a rebajado el sueldo al 50%, lo único que faltarí­a para hacerlo oficial es la revisión del contrato por parte de sus abogados

Por: Agencias

Ciudad de México.- Todo parece indicar que la incertidumbre sobre el futuro de Lionel Messi con el Barcelona está a punto de terminar, luego de que este miércoles informarán medios espaí±oles que ya existe un principio de acuerdo entre ambas partes, lo único que faltarí­a es que los abogados del argentino revisen el contrato para dar el visto bueno.

De acuerdo a L’Esportiu, “La Pulga” aceptó una rebaja salarial del 50 por ciento (estará ganando cerca de 20 millones de euros por aí±o) y firmará por cinco temporadas con el cuadro culé; el anuncio podrí­a hacerse en las próximas horas o incluso entre maí±ana y el jueves.

Igual ha informado Mundo Deportivo que el Barcelona espera el ok de La Liga espaí±ola, para que se pueda concretar el fichaje de Leo.

En el club blaugrana son conscientes que Messi no terminará en el equipo hasta 2026, pues se tiene pensado que en dos aí±os parta a Estados Unidos, donde Lionel ya ha dicho que le gustarí­a retirarse, por lo que se irí­a como embajador del Barcelona en aquel paí­s.

¿Cuál serí­a la cláusula de rescisión de Messi?

El medio L’Esportiu también mencionó que la nueva cláusula de rescisión de Lionel Messi será de 350 millones de euros, lo cual deberá pagar algún equipo que esté interesado en el capitán culé.

Publicación anterior Imprudente texano en su Camaro ignora luz roja, provoca choque y deja un lesionado en PN
Siguiente publicación Hospitalizan a Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, por hipo crónico
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;