WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invertirán 1.2 mdd en la Aduana

Se construirán dos carriles adicionales para la importación y exportación de mercancías.

  • 242

Se construirán dos carriles adicionales para la importación y exportación de mercancí­as.

Por Alma Proa

Acuí±a, Coah.- Una inversión superior a un millón de dólares es la que se va a destinar por parte del Gobierno de los Estados Unidos para realizar la construcción de dos carriles adicionales para la importación y exportación de mercancí­as, así­ lo dio a conocer el mayor de la ciudad de Del Rí­o, Texas, Bruno Lozano.

Declaró que por parte de las autoridades americanas se continúa con el proceso de remodelación de la Aduana local o puerto de entrada de la ciudad, el cual es una parte esencial del proyecto Port to Plains, pues es una de las rutas más importantes dentro del Tratado de Libre Comercio que se tiene con México, Canadá y los Estados Unidos.

La construcción de los carriles adicionales se tiene proyectada iniciarla en el mes de octubre y habrá de concluir el próximo aí±o. La inversión total que se tiene proyectada es de un millón 200 mil dólares, los cuales ya están presupuestados.

El mayor de Del Rí­o destacó que la remodelación de la Aduana en ambos paí­ses es esencial para reactivar la economí­a, así­ como para satisfacer las necesidades de las empresas que se sentirán atraí­das para realizar el proceso de importación y exportación de mercancí­as tras la promoción que se está realizando por medio del programa “La Ruta Es”.

En octubre

Proyecto de Port to Plains.

Se proyecta iniciar la obra en octubre.

Remodelar las aduanas de Ciudad Acuí±a y Del Rí­o es necesario para reactivar la economí­a.

Publicación anterior Venden en Face objetos robados y salen libres
Siguiente publicación Esperan denuncia por robo en Montes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;