
Dos pandilleros que hacían negocios vendiendo objetos robados salieron libres porque la Fiscalía no pudo comprobar que los âvendedoresâ robaron.
Por Grupo Zócalo
Piedras Negras, Coah.- Comprar o vender robado ya no es delito o para la Fiscalía es uno de menor calado y permite la libertad de los que realizan este tipo de prácticas que daí±an el patrimonio de las familias.
Dos pandilleros que hacían negocios vendiendo objetos robados, cuya detección la logró el propietario de los mismos y a quien le vaciaron su casa, salieron libres porque la Fiscalía no pudo comprobar que los âvendedoresâ cometieron el robo y eso sólo los convierte en delincuentes menores, por lo que los liberó y permite de esta manera que continúen con su negocio de venta de objetos robados en Facebook.
El Pelón, que responde al nombre de Juan Manuel âNâ y âEl ratón Rojasâ Daniel âNâ, de 30 y 41 aí±os respectivamente, vendían en Facebook lo que formó parte del patrimonio de un vecino de la colonia Loma Verde y casi con una disculpa el Ministerio Público los liberó.
Por una pequeí±a multa los vendedores feisbuqueros de robado salieron en libertad y continuarán con su negocio.
El afectado simplemente tendrá que sentarse a esperar a que los investigadores encuentren a los ladrones, de cuyos datos no dijeron nada los vendedores de robado, o el propio afectado tendrá que darse a la tarea de investigar él su asunto, llevarles las pruebas a la Fiscalía y ver si de nueva cuenta los dejan en libertad.