WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Obligan a ‘El Chapo’ a bajarse los pantalones y hacer sentadillas mientras lo graban

Un video presentado por el sitio web Dominio Público muestra el momento en el que Joaquín Guzmán Loera es obligado a bajarse los pantalones en el penal del Altiplano.

  • 264

Un video presentado por el sitio web Dominio Público muestra el momento en el que Joaquí­n Guzmán Loera es obligado a bajarse los pantalones en el penal del Altiplano.

Por Agencias

Ciudad de México.- Un video presentado en redes sociales por el sitio web Dominio Público muestra el momento en el que Joaquí­n Guzmán Loera, alias “El Chapo”, es obligado a bajarse los pantalones y quitarse los zapatos frente a elementos de seguridad del penal del Altiplano, como parte de la revisión que se realiza en el Centro Federal de Readaptación Social.

En las imágenes, que se tomaron en el aí±o 2016, se observa como Guzmán Loera es sacado de su celda, se le retira la chamarra que lleva puesta y es colocado contra la pared para realizarle una revisión.

“Retí­rese sus zapatos. Dese la vuelta, pantalón a las rodillas, tres sentadillas. Levántese la camisa, fájese”, es lo que le ordena un elemento de seguridad a ‘El Chapo’, en la grabación de poco más de minuto y medio de duración.

El portal Dominio Público destaca que la grabación, en la que Guzmán Loera aparece con el uniforme número 3870, fue tomada en el penal de máxima seguridad, lugar al que fue trasladado tras ser recapturado en enero de 2016, en Los Mochis, Sinaloa.

https://youtu.be/kkHwGFZzgQY
Publicación anterior Por COVID y violencia, EU emite alerta de viaje a México; incluye a Coahuila
Siguiente publicación Se contagian 20 saltillenses ya vacunados; pero ‘no les pega muy fuerte’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;