WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Me puso el nombre de su amante para que mi mamá no sospechara’: Joven relata las ‘movidas’ de su padre

Kristina explicó que sus padres hicieron un trato antes de que naciera: si tenían niño su mamá elegiría el nombre y si era niña el papá lo haría.

  • 78

Kristina explicó que sus padres hicieron un trato antes de que naciera: si tenían niño su mamá elegiría el nombre y si era niña el papá lo haría.

Por Grupo Zócalo

Estados Unidos.- A través de las redes sociales una joven compartió la historia del por qué se llama de esa manera.

La joven residente de Kentucky, Estados Unidos llamada Kristina dijo que su padre le puso el nombre de su amante para ue su madre no sospechara cuando se equivocara.

“Mi papá me puso el nombre de su amante para que mi mamá no sospechara que le estaba siendo infiel si se equivocaba”, mencionó la chica.

Kristina explicó que sus padres hicieron un trato antes de que ella naciera: si tenían un niño su madre eligiría el nombre, en cambio si era niña el padre lo haría.

Cuando el bebé llegó por cesarea, era una niña, la madre estaba todavía sin saber, la anestesia, estaba fuera de sí, el padre aprovechó para completar el papeleo necesario para registrarla con el nombre.

Cuando la madre despertó su hija oficialmente se llamaban Kristina, durante unos meses mencionó que les gustó el nombre, sin embargo luego supieron la verdad.

Pues resulta que el padre había tenido una aventura con una mujer y a escondidas decidió nombrar así a su hija de modo que si se equivocaba en el nombre todos pensarían que estaba hablando de la hija.

https://www.tiktok.com/@keepingitkristina/video/6983058077209709830?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fme-puso-el-nombre-de-su-amante-para-que-mi-mama-no-sospechara-joven-relata-las-movidas-de-su-padre%2F&referer_video_id=6983058077209709830&refer=embed&is_copy_url=0&is_from_webapp=v1&sender_device=pc&sender_web_id=6984664666820527622
Publicación anterior Liliana intentó detener ‘levantón’ de su hermano y fue asesinada a sangre fría por sicarios
Siguiente publicación Por COVID y violencia, EU emite alerta de viaje a México; incluye a Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo