
La barda era parte de una obra que se iba levantando en la casa de atrás, pero los vientos que se presentaron la derribaron.
Por: Sebastián FloresPiedras Negras, Coahuila; 13 de julio del 2021. - Dos bebés de 2 y de 3 aí±os fueron ingresados de emergencia a la clínica 11 del Seguro Social luego de que les cayera encima una barda mientras se encontraban jugando dentro de una alberca en el patio de su domicilio sobre la calle Ahuehuete en la colonia Aí±o 2000 durante la tarde de este martes.
La madre de los pequeí±os, Cecilia âNâ, manifestó que se encontraban sus hijos jugando con sus primos mientras se encontraba haciendo los quehaceres cuando escuchó los fuertes golpes de los ladrillos al caer, por lo que al salir para ver qué había sucedido, observó a los nií±os con sangre y a otros con golpes leves.
La barda era parte de una obra que se iba levantando en la casa de atrás, pero los vientos que se presentaron la derribaron, a lo que parece indicar una mala construcción.

Según un testigo, la barda cayó desde una altura alrededor de 4 metros hacia donde se encontraban los pequeí±os.
Los menores, quienes responden al nombre de Imelda âNâ y Jade âNâ, fueron trasladados por sus padres al nosocomio donde recibirán atención médica.
Los padres pondrán una denuncia ante el Palacio de Justicia, aunque por el momento no hay personas detenidas.